En La Puerta del Cielo Guatavita amamos a los animales y disfrutamos recibirlos.
Nuestras normas buscan que la convivencia entre personas y mascotas sea respetuosa, segura y armoniosa para todos, te invitamos a conocer y seguir nuestras normas para el alojamiento de mascotas.
Toda mascota debe venir acompañada de su cama y transportadora.
El hospedaje de cada mascota tiene un valor de $ 80.000
Te invitamos a cuidar cada espacio y detalle de La Puerta del Cielo Guatavita como si fuera tu propio hogar.
No está permitido que las mascotas se suban o duerman en las camas de los huéspedes, ni que utilicen las cobijas o cojines de La Puerta del Cielo Guatavita. Te pedimos no utilizar los platos, vasos ni demás utensilios del campamento para alimentar o atender a tu mascota.
Es responsabilidad de cada propietario recoger el popó de su mascota y disponerlo adecuadamente en las canecas destinadas para este fin.
El propietario de la mascota será el único responsable por cualquier daño o incidente que su mascota cause a otros huéspedes, animales, mobiliario o al equipo de La Puerta del Cielo Guatavita, y deberá cubrir económicamente los perjuicios ocasionados.
Está prohibido bañar a las mascotas en las duchas de las habitaciones.
Asimismo, no está permitido usar las toallas, sábanas ni demás lencería del hotel para secarlas o arroparlas. También está prohibido dejar a las mascotas encerradas en las cabañas o dentro de los vehículos cuando los huéspedes salgan a caminar o se ausenten de La Puerta del Cielo Guatavita. Las mascotas deberán permanecer siempre en compañía de sus dueños y no podrán quedarse solas en los jardines ni en otras áreas de la finca.
Copyright © 2021 lapuertadelcieloguatavita - Todos los derechos reservados.